Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Pep Guardiola desmiente haber llamado a Alexis Sánchez

El técnico del Manchester City Joseph Guardiola calificó como “un mentiroso” al periodista que en Chile afirmó en una nota que él, ya llamó a Alexis Sánchez para convencerlo de irse al cuadro ciudadano.

“Alexis encaja bien en cualquier equipo del mundo, opero es falso que le he llamado” dijo Pep.

Sánchez por éstos días debe definir si extiende su contrato con el Arsenal o toma alguna, de las tantas ofertas seguro le llegarán, debido a su gran nivel que lo tienen como el goleador de la Premier League.

Noticias Relacionadas

  • Continúa la crisis en la DC: Eduardo Aninat confirmó su renuncia al partido

    Siguen las malas noticias para la falange, esta vez con la renuncia de un militante histórico, Eduardo Aninat, tras los malos resultados obtenidos por el conglomerado en las pasadas elecciones y las divisiones internas que afectan a la DC.

  • Democracia Cristiana ve inviable condonar deuda CAE y poner fin a las AFP

    Luego de entregar su apoyo a la candidatura de Alejandro Guillier, la falange presentó sus reparos en relación a la idea del abanderado de la Fuerza de Mayoría, para atraer los votos del Frente Amplio, que apunta a condonar la deuda del Crédito con Aval del Estado (CAE) y eliminar las AFP a largo plazo.

  • Bolsa de comercio cerró con nueva baja

    Otra jornada de cifras negativas enfiló la bolsa de comercio de Santiago la que retrocedió un 1,63% en su indicador Ipsa con lo que llegó a los 5045 puntos. El Igpa en tanto perdió un 1,55%. Por sectores todos cayeron liderados por  Construcción e Inmobiliarias que se desplomó un 4,13%, seguido del Consumo con un […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Portales | Director DataLab

Comentó los resultados del lanzamiento del Índice de Relaciones Laborales realizado por la entidad. Descargar: portales

Matías Walker | Diputado DC

En su condición de presidente interino de la Democracia Cristiana se refirió a los lineamientos del partido de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Descargar: walker

Lo nuevo en Facebook