Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Atlético Nacional solicitó que se otorgue título de campeón de la sudamericana al Chapecoense

Oficialmente el club Atlético Nacional de Colombia solicitó a la Conmebol que entregue el título de campeón de la Copa Sudamericana al club Chapecoense de Brasil, el que perdió a gran parte de su plantel en un accidente aéreo en Colombia.

El equipo además abrirá las puertas de su estadio mañana a la hora del partido, para que los hinchas vayan de blanco y con velas a rendir sus respetos a la memoria de las víctimas.

Se suma al ofrecimiento de todos los clubes de Brasil de cederle gratuitamente jugadores y pedir que, por tres años, se impida que puedan descender de primera división.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook