Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Atlético Nacional solicitó que se otorgue título de campeón de la sudamericana al Chapecoense

Oficialmente el club Atlético Nacional de Colombia solicitó a la Conmebol que entregue el título de campeón de la Copa Sudamericana al club Chapecoense de Brasil, el que perdió a gran parte de su plantel en un accidente aéreo en Colombia.

El equipo además abrirá las puertas de su estadio mañana a la hora del partido, para que los hinchas vayan de blanco y con velas a rendir sus respetos a la memoria de las víctimas.

Se suma al ofrecimiento de todos los clubes de Brasil de cederle gratuitamente jugadores y pedir que, por tres años, se impida que puedan descender de primera división.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook