Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tarde para olvidar del City: Bravo cometió error y fue expulsado. Barcelona los goleó

Con tres goles de Lionel Messi y uno de Neymar el Barcelona goleó al Manchester City de Joseph Guardiola en juego válido por el Grupo C de la Champions League.

El chileno Claudio Bravo fue recibido entre aplausos por su pasado en el cuadro culé, pero su felicidad llegó hasta el pitazo inicial debido a que recién comenzado el segundo tiempo, fue expulsado por un grave error con el pie fuera del área y que lo obligó a tomar el balón con la mano para evitar un gol de Luis Suarez.

Ya perdían 1 a 0 cuando el chileno a los 53 minutos fue enviado a los camarines y dejó el campo libre para que Messi a los 61,69 y Neymar a los 89, cerraran la goleada.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Enrique Paris | Presidente Colegio Médico

Habló sobre el examen Eunacom que arrojó negativos resultados en médicos extranjeros. Dijo que la prueba se debe seguir rindiendo,pero que no sea habilitante. Descargar :  Enrique Paris 18-01-2017

Roberto Lagos | Director de Estudios Amuch

Habló sobre el último estudio de  las ocupaciones de los inmigrantes en Chile según su nacionalidad. 300 mil serían los extranjeros que tienen la residencia permanente en Chile y trabajan en los más diversos ámbitos: asesoras del hogar, empleados, ingenieros, profesores. Descargar: ROBERTO LAGOS 18-01-2017

Lo nuevo en Facebook