Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tarde para olvidar del City: Bravo cometió error y fue expulsado. Barcelona los goleó

Con tres goles de Lionel Messi y uno de Neymar el Barcelona goleó al Manchester City de Joseph Guardiola en juego válido por el Grupo C de la Champions League.

El chileno Claudio Bravo fue recibido entre aplausos por su pasado en el cuadro culé, pero su felicidad llegó hasta el pitazo inicial debido a que recién comenzado el segundo tiempo, fue expulsado por un grave error con el pie fuera del área y que lo obligó a tomar el balón con la mano para evitar un gol de Luis Suarez.

Ya perdían 1 a 0 cuando el chileno a los 53 minutos fue enviado a los camarines y dejó el campo libre para que Messi a los 61,69 y Neymar a los 89, cerraran la goleada.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook