Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hernández sería la novedad de Pizzi para enfrentar a Bolivia

En la última práctica de la Roja el DT nacional despejó las dudas sobre el equipo titular que enfrentará Bolivia, donde tiene la obligación de ganar en Boston para seguir con chances en la Copa América Centenario.

Cuatro serán las novedades con respecto al equipo que comenzó ante Argentina en la derrota 2-1. Tres cambios serían por lesión y una por razones tácticas respecto a lo que se vio en el debut en Santa Clara.

Enzo Roco, Pedro Pablo Hernández, Fabián Orellana y Mauricio Pinilla serán desde la partida en Boston. El defensa y el volante del Celta ingresarán por Gary Medel, que fue vendado antes del entrenamiento y se lo cuidará, y Marcelo Díaz, quien también presenta problemas musculares.

Respeto a los delanteros, Orellana entrará por Beausejour, quien pasa al puesto de lateral ante la lesión de Eugenio Mena que quedó fuera del torneo. El único cambio por decisión técnica es el ingreso de Pinilla por Eduardo Vargas, quien no ha respondido en los últimos duelos.

Con esto, Chile formará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Pablo Hernández; Fabián Orellana, Mauricio Pinilla, Alexis Sánchez.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Muller | Analista Político

Comentó las propuestas de los candidatos en la Franja Electoral y los ultimos resultados de la encuesta de Plaza Pública Cadem. Descargar: gonzalo

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Lo nuevo en Facebook