Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

La ‘Roja’ ya trabaja en Juan Pinto Durán con miras a la Copa América Centenario

La selección nacional realizó su primer entrenamiento de cara a la Copa América Centenario y los juegos amistosos ante Jamaica y México. 

El entrenamiento estuvo encabezado por Juan Antonio Pizzi y contó con la participación de ocho jugadores, sin embargo dos de ellos -Beausejour y Gutiérrez- los hicieron de manera diferenciada.

Los seleccionados que trabajaron de manera normal fueron Johnny Herrera, Toselli, J.P Fuenzalida, Francisco Silva, Gonzalo Jara y Nicolás Castillo.

Dentro de los próximos días se deberían ir sumando los demás jugadores convocados a medida que finalicen su participación en sus respectivos clubes. De la lista de 40 jugadores que entregó Pizzi, los primeros descartados serían los jguadores que militan en laliga local como : Felipe Campos, Esteban Pavéz, Paulo Garcés, Jeisson Vargas, Diego Valdés y Marcos Bolados.

Cabe recordar que la ‘Roja’ debutará ante Argentina en la Copa América el lunes 6 de junio.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Navia | Analista Político

Desde Nueva York abordó el conflicto entre Donald Trump y Kim Jong Un tras la serie de lanzamientos de misiles y las palabras del mandatario estadounidense en la ONU. Descargar: patricio navia

Marcelo Lagos | Geógrafo

Explicó las consecuencias del terremoto en México y como se espera que se desarrollen las próximas horas. Descargar: marcelo lagos

Lo nuevo en Facebook