Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

La ‘Roja’ ya trabaja en Juan Pinto Durán con miras a la Copa América Centenario

La selección nacional realizó su primer entrenamiento de cara a la Copa América Centenario y los juegos amistosos ante Jamaica y México. 

El entrenamiento estuvo encabezado por Juan Antonio Pizzi y contó con la participación de ocho jugadores, sin embargo dos de ellos -Beausejour y Gutiérrez- los hicieron de manera diferenciada.

Los seleccionados que trabajaron de manera normal fueron Johnny Herrera, Toselli, J.P Fuenzalida, Francisco Silva, Gonzalo Jara y Nicolás Castillo.

Dentro de los próximos días se deberían ir sumando los demás jugadores convocados a medida que finalicen su participación en sus respectivos clubes. De la lista de 40 jugadores que entregó Pizzi, los primeros descartados serían los jguadores que militan en laliga local como : Felipe Campos, Esteban Pavéz, Paulo Garcés, Jeisson Vargas, Diego Valdés y Marcos Bolados.

Cabe recordar que la ‘Roja’ debutará ante Argentina en la Copa América el lunes 6 de junio.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook