Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Champions League: con Vidal de titular, Bayern Munich visita al Atlético de Madrid

El cuadro alemán se enfrenta desde las 15:45 horas a los ‘colchoneros’ por la ida de las semifinales en la Liga de Campeones, con Arturo Vidal como titular indiscutido en el medio campo.

En la previa del partido el seleccionado chileno dijo que “el Bayern es el favorito para ganar la competencia, pero no toca un rival muy ferte en el centro del campo”.

La más probable alineación del conjunto bávaro sería con: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Javi Martínez, Joshua Kimmich, David Alaba; Xabi Alonso; Vidal; Douglas Costa, Thomas Müller, Franck Ribery; Robert Lewandowski.

Por su parte el conjunto español que viene de eliminar al poderoso Barcelona quiere hacer valer la localía en el ‘Vicente Calderón’ con el francés Antoine Griezmann como su principal carta de ataque. Simeone no podrá contar con Diego Godín, por acumulación de tarjetas amarillas.

La alineación de ‘aleti’ sería con : Jan Oblak; Juanfran, Giménez o Savic, Hernández, Filipe Luis; Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Augusto Fernández o Yannick Carrasco, Koke Resurreción; Griezmann y Fernando Torres.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook