Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Valdivia reconoce que volver a jugar a Colo Colo “dependerá de quien este a cargo del club”

El volante de la selección chilena y de Al-Wahda confesó que le gustaría volver a jugar por Colo Colo, pero quiere hacerlo en buena forma y nivel aceptable.

“Volver a jugar por Colo Colo dependerá de los intereses de quienes están a cargo del club en el momento que vuelva. Es el equipo donde me formé, el equipo que quiero en Chile. Y también si yo veo que no tengo condiciones de seguir jugando en el momento que vuelva a Chile, no iré a morir o a fallarle a la genteque pueda ilusionarse con mi vuelta a Colo Colo”, explicó Valdivia en su portal web.

 “No me gustaría que los hinchas me recuerden como un zombi dentro de la cancha y sí, como el Mago que un día vistió la camiseta alba”, añadió.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook