Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Valdivia reconoce que volver a jugar a Colo Colo “dependerá de quien este a cargo del club”

El volante de la selección chilena y de Al-Wahda confesó que le gustaría volver a jugar por Colo Colo, pero quiere hacerlo en buena forma y nivel aceptable.

“Volver a jugar por Colo Colo dependerá de los intereses de quienes están a cargo del club en el momento que vuelva. Es el equipo donde me formé, el equipo que quiero en Chile. Y también si yo veo que no tengo condiciones de seguir jugando en el momento que vuelva a Chile, no iré a morir o a fallarle a la genteque pueda ilusionarse con mi vuelta a Colo Colo”, explicó Valdivia en su portal web.

 “No me gustaría que los hinchas me recuerden como un zombi dentro de la cancha y sí, como el Mago que un día vistió la camiseta alba”, añadió.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Académico Facultad de Gobierno Universidad del Desarrollo

El académico se refirió al histórico encuentro que el presidente surcoreano Moon Jae-in y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un sostendrán este viernes en la zona desmilitarizada que divide la península. Aseguró que esta cita entre ambos líderes será un punto de inflexión entre ambas naciones. FOTO: Cambio21 Descargar   :  Guido Larson 26-04-2018

Sandra Reig, Socia y Dueña de Millesime

Descargar   :  Sandra Reig 26-04-2018

Lo nuevo en Facebook