Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Próximo año habría nuevo sistema de campeonato

La ANFP se encuentra trabajando en la elaboración de un nuevo sistema de torneo para reemplazar el actual que se rige por el modelo europeo.

Según publicó El Mercurio, la idea de la actual administración del fútbol chileno es que desde el 2017 se vuelva al antiguo formato.

 “Nuestra idea es que terminado el Clausura se dispute un torneo de transición para comenzar con la nueva temporada en el 2017”, según señaló “un alto personero de Quilín”, al matutino.

Según la publicación, se busca implementar un sistema de campeonato “justo y atractivo para el público”, sin embargo la idea es revisar si es mejor jugar uno o dos torneos por temporada.

El periódico reveló que el timonel de la ANFP, Arturo Salah, desea un toreno largo, de 30 fechas que entregue cupos internacionales en la primera mitad del certamen.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook