Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colo Colo: Martín Rodríguez recibe el alta médica y jugaría ante la UC

Los albos tuvieron su primer entrenamiento de la semana con miras al choque ante los cruzados.

La práctica comenzó con buenas noticias para el técnico José Luis Sierra, pues el delantero Martín Rodríguez se recuperó de una lesión en su glúteo izquierdo y quedó habilitado para jugar ante la UC.

De esta manera, el cuadro popular cuenta con equipo completo y presentaría la misma formación que venció a Melgar la semana pasada por Copa Libertadores.

De no sufrir lesiones de último momento Colo Colo formaría con Villa; Fierro, Zaldivia, Barroso, Beausejour, Baeza Pavez, Valdés; Tonso, Paredes y Rodríguez.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook