Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Informe revela que más de 70 partidos de tenis disputados en 2015 están bajo sospecha por arreglos

El portal BuzzFeed  publicó un informe que explica que al menos 73 partidos jugados en 2015 están bajo sospecha por posibles arreglos.

El medio indica que estos duelos ya están siendo indagados por la Asociación Europea para la Seguridad e Integridad en el Deporte (ESSA).

En esa línea, se explica que 24 de estos partidos habrían tenido lugar entre los meses de octubre a diciembre, y que involucrarían encuentros de singles y dobles.

BuzzFeed, además, señala que durante el año pasado se habrían manipulado 100 eventos deportivos, por lo que a los 73 compromisos del tenis se suman 19 en el fútbol y el resto en otras disciplinas.

La investigación del sitio se basa en el análisis realizado sobre 26.000 partidos disputados en 2015.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

El edil se refirió a la consulta ciudadana por el Parque Padre Hurtado, asegfurando que “el punto de conflicto está (…) en la laguna cristalina”. Lavín además señaló: “hay un argumento de gente que quiere un parque 100% natural, y el otro es de la laguna que genera plata”. Finalmente, el alcalde de Las Condes […]

Carolina Goic, senadora DC por la Ley Nacional del Cáncer

LEY NACIONAL DEL CÁNCER El cáncer en Chile es la segunda causa de muerte después de las enfermedades cardiovasculares y el Ministerio de Salud tiene claro que a corto andar, en 7 años más, en las mujeres va a ser la primera causa de fallecimiento. El domingo 28 de noviembre a las 14.00 hrs por la […]

Lo nuevo en Facebook