Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Informe revela que más de 70 partidos de tenis disputados en 2015 están bajo sospecha por arreglos

El portal BuzzFeed  publicó un informe que explica que al menos 73 partidos jugados en 2015 están bajo sospecha por posibles arreglos.

El medio indica que estos duelos ya están siendo indagados por la Asociación Europea para la Seguridad e Integridad en el Deporte (ESSA).

En esa línea, se explica que 24 de estos partidos habrían tenido lugar entre los meses de octubre a diciembre, y que involucrarían encuentros de singles y dobles.

BuzzFeed, además, señala que durante el año pasado se habrían manipulado 100 eventos deportivos, por lo que a los 73 compromisos del tenis se suman 19 en el fútbol y el resto en otras disciplinas.

La investigación del sitio se basa en el análisis realizado sobre 26.000 partidos disputados en 2015.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook