Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Pizzi viajó a Europa para reunirse con los referentes de la ‘Roja’

El DT hará una recorrido por el viejo continente para conversar con los jugadores de la selección nacional y explicar el proyecto en mente para las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Su primera parada será en España donde se reunirá con el capitán Claudio Bravo. Posteriormente Pizzi se juntará con los jugadores que militan en el Celta de Vigo: Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández.

 

Luego volará hacia Estados Unidos para presenciar el sorteo de la Copa América Centenario junto al timonel de la ANFP, Arturo Salah.

Finalizada la ceremonia, viajará a Italia, donde espera conversar con Gary Medel, Matías Fernández y Mauricio Pinilla.

De ahí, se trasladará a Alemania. Donde lo esperan Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Miiko Albornoz fueron los escogidos para conversar con el DT.

Inglaterra, Francia y Holanda tambien están en el itinerario del DT para hablar con Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Felipe Gutiérrez.

La última estación del viaje será en Croacia donde el entrador espera reunirse con dos nombres que no tuvieron muchas oportunidades con Sampaoli: Ángelo Henríquez y Junio Fernandes, ambos del Dinamo Zagreb.

El regreso de ‘Macanudo’ sería el 27 de febrero, para conversar con jugadores del medio local.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Velasco

En conversación con Infinita, el líder del partido ciudadano,  se refirió a su candidatura al Senado y aclaró un supuesto acercamiento a Evopoli. Descargar :  Andres Velasco 28-06-2017

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook