Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alexis Sánchez pide 183 millones de pesos a la semana para renovar con el Arsenal

El medio informativo Football Insider, publicó que el conjunto londinense ya inició con las conversaciones con el delantero chileno para que renueve por cinco años más.

Sánchez pide que le igualen el sueldo que recibe el alemán Mesut Ozil, el mejor pagado del plantel y que recibe una cifra de US$259 mil a la semana.

Hoy en día Sánchez recibe la suma de US$ 188 mil y que espera aumentar para poder seguir en los ‘Gunners’.

El ex Barcelona recibiría un poco más de 26 millones de pesos chilenos cada 24 horas.

La oferta total sería de 75 millones de dólares (casi 54 mil millones de pesos chilenos) para que se quede hasta el 2021.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook