Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Arturo Salah reitera que la ANFP no quiere retener a nadie contra su voluntad

El timonel de la institución se refirió a las palabras del seleccionador y lamentó los hechos sufridos en su llegada a Chile. 

Tras reunirse con la ministra del Trabajo, Javiera Blanco, el mandamás del fútbol dijo sostuvo que “quiero decir que la ANFP, y este directorio, no quiere retener a nadie contra su voluntad, pero los contratos están para cumplirse y en eso estamos trabajando”.

Respecto a las declaraciones del casildense Salah dijo que “no he podido saber el contenido de sus comunicados, sí puedo decir que lamentamos categóricamente los hechos que sufrió el seleccionador Jorge Sampaoli esta mañana en el Aeropuerto, los insultos y agresiones son totalmete rechazados por nosotros”, dijo Salah.

“No corresponde, es un hecho de violencia que no corresponde. Podemos tener discrepancias, pero no justifica lo que ha pasado. Es un entrenador que entregó mucho a la selección chilena y no corresponde lo que ha vivido”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook