Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Arturo Salah reitera que la ANFP no quiere retener a nadie contra su voluntad

El timonel de la institución se refirió a las palabras del seleccionador y lamentó los hechos sufridos en su llegada a Chile. 

Tras reunirse con la ministra del Trabajo, Javiera Blanco, el mandamás del fútbol dijo sostuvo que “quiero decir que la ANFP, y este directorio, no quiere retener a nadie contra su voluntad, pero los contratos están para cumplirse y en eso estamos trabajando”.

Respecto a las declaraciones del casildense Salah dijo que “no he podido saber el contenido de sus comunicados, sí puedo decir que lamentamos categóricamente los hechos que sufrió el seleccionador Jorge Sampaoli esta mañana en el Aeropuerto, los insultos y agresiones son totalmete rechazados por nosotros”, dijo Salah.

“No corresponde, es un hecho de violencia que no corresponde. Podemos tener discrepancias, pero no justifica lo que ha pasado. Es un entrenador que entregó mucho a la selección chilena y no corresponde lo que ha vivido”, finalizó.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paula Toro, emprendedora chilena en Grecia y Petra Kouzina: “La idea es que el turista se sienta en una casa griega”

La emprendedora chilena se instaló en la isla griega de Santorini, donde aprovechó la calidad turística de la ciudad para ofrecer a los visitantes una experiencia culinaria que invita a cocinar y degustar cinco platos distintos. Descargar: Paula Toro 19-10-18  

La subasta de acciones de Falabella

Felipe Porzio, socio de LarrainVial y Gerente de Finanzas Corporativas conversó sobre la subasta de 70 millones de acciones de Falabella para aumentar su capital. Descargar: Felipe Porzio 19-10-18

Lo nuevo en Facebook