Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Arturo Salah reitera que la ANFP no quiere retener a nadie contra su voluntad

El timonel de la institución se refirió a las palabras del seleccionador y lamentó los hechos sufridos en su llegada a Chile. 

Tras reunirse con la ministra del Trabajo, Javiera Blanco, el mandamás del fútbol dijo sostuvo que “quiero decir que la ANFP, y este directorio, no quiere retener a nadie contra su voluntad, pero los contratos están para cumplirse y en eso estamos trabajando”.

Respecto a las declaraciones del casildense Salah dijo que “no he podido saber el contenido de sus comunicados, sí puedo decir que lamentamos categóricamente los hechos que sufrió el seleccionador Jorge Sampaoli esta mañana en el Aeropuerto, los insultos y agresiones son totalmete rechazados por nosotros”, dijo Salah.

“No corresponde, es un hecho de violencia que no corresponde. Podemos tener discrepancias, pero no justifica lo que ha pasado. Es un entrenador que entregó mucho a la selección chilena y no corresponde lo que ha vivido”, finalizó.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook