Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Arturo Salah reitera que la ANFP no quiere retener a nadie contra su voluntad

El timonel de la institución se refirió a las palabras del seleccionador y lamentó los hechos sufridos en su llegada a Chile. 

Tras reunirse con la ministra del Trabajo, Javiera Blanco, el mandamás del fútbol dijo sostuvo que “quiero decir que la ANFP, y este directorio, no quiere retener a nadie contra su voluntad, pero los contratos están para cumplirse y en eso estamos trabajando”.

Respecto a las declaraciones del casildense Salah dijo que “no he podido saber el contenido de sus comunicados, sí puedo decir que lamentamos categóricamente los hechos que sufrió el seleccionador Jorge Sampaoli esta mañana en el Aeropuerto, los insultos y agresiones son totalmete rechazados por nosotros”, dijo Salah.

“No corresponde, es un hecho de violencia que no corresponde. Podemos tener discrepancias, pero no justifica lo que ha pasado. Es un entrenador que entregó mucho a la selección chilena y no corresponde lo que ha vivido”, finalizó.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook