Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sampaoli reconoce que si no le gusta proyecto de nueva ANFP no seguirá

En una entrevista con un medio argentino el técnico Jorge Sampaoli por primera vez reconoció que nota mucho desorden en el fútbol chileno y que a él no le gusta trabajar así.

En diálogo con revista La Capital, detalló que el escándalo de corrupción en la Conmebol y lo aparecido en la ANFP no sabe hacia dónde va el fútbol chileno y si no toma la dirección que cree, no tiene sentido que siga.

Destacó que falta hablar con las nuevas autoridades y dar a conocer acuerdos previos como la reestructuración de todas las divisiones inferiores para potenciar las próximas generaciones. Resaltó que sería penoso interrumpir un proceso que se proyecta termine en Catar 2022.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Padre Andrés Ariztía | Fundación Las Rosas

Se refirió a la situación que enfrenta la institución. “El país necesita una política pública  para los adultos mayores más pobres. Chile no toleraría un gobierno sin apoyo a los viejos” sostuvo. Descargar: PADRE ANDRES ARIZTIA

Economista Hernán Cheyre. Director del Instituto de Emprendimiento de la UDD

Muestra preocupación por bajo Imacec. Dice que economía chilena “está empantanada” Descargar  :  Hernan Cheyre 05-12-2016

Lo nuevo en Facebook