Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Agüero afirma que Messi está muy cómodo en el Barcelona

El delantero del Manchester City Sergio Agüero quien es amigo del volante argentino Lionel Messi, destacó que el jugador está cómodo y muy tranquilo en el Barcelona.

De ésta forma respondió a los rumores sobre una millonaria oferta para que “la pulga” recale en el cuadro ciudadano de la Premier League.

El jeque dueño del City, Mansour Bin Zayed habría ofrecido 30 millones de dólares anuales en salario a Messi, quien arribaría junto al técnico Jospeh Guardiola.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook