Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Agüero afirma que Messi está muy cómodo en el Barcelona

El delantero del Manchester City Sergio Agüero quien es amigo del volante argentino Lionel Messi, destacó que el jugador está cómodo y muy tranquilo en el Barcelona.

De ésta forma respondió a los rumores sobre una millonaria oferta para que “la pulga” recale en el cuadro ciudadano de la Premier League.

El jeque dueño del City, Mansour Bin Zayed habría ofrecido 30 millones de dólares anuales en salario a Messi, quien arribaría junto al técnico Jospeh Guardiola.

Noticias Relacionadas

  • Samsung presenta el Galaxy 8 y asegura que es el más rápido del mundo

    La empresa Samsung presentó su nuevo Smartphone Galaxy 8, según ellos, el más rápido del mundo. En su presentación realizada en Nueva York y con la aspiración en dejar en el olvido el fracaso del Note 7, aseguran que es el mejor creado hasta la fecha, debido a que incluye un procesador de 10 nanómetros, […]

  • Dólar cerró con baja de $2,60

    Una baja de 2 pesos con 60 centavos presentó el precio del dólar en el mercado local, el que frenó su repunte debido al alza del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $663,20 centavos comprador y $663,50 centavos vendedor.

  • Clasificatorias sudamericanas: La FIFA elige a Alexis Sánchez como el mejor de la fecha

    La FIFA, puso al delantero chileno Alexis Sánchez como la gran figura de la fecha 14 de las clasificatorias sudamericanas, luego de que el seleccionado nacional anotara un  tiro libre de gran factura y fuera protagonista en los otros dos goles de la Roja ante Venezuela.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Fuentes Gerente de Estudios de las AFP de Chile

Expresa preocupación por pérdida de propiedad de parte del 5% extra de cotización, cuyo ahorro no sería heredable según proyecto que analiza el Gobierno. Descargar : Roberto Fuentes 29-03-2017

Sebastián Pavlovic Superintendente de Salud

Sobre las millonarias ganancias de las Isapres obtenidas el 2016 donde gran parte se debe a las cotizaciones, dijo que esto demuestra que no se justifican incrementos de planes. Descargar :  Sebastian Pavlovic 29-03-2017

Lo nuevo en Facebook