Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Agüero afirma que Messi está muy cómodo en el Barcelona

El delantero del Manchester City Sergio Agüero quien es amigo del volante argentino Lionel Messi, destacó que el jugador está cómodo y muy tranquilo en el Barcelona.

De ésta forma respondió a los rumores sobre una millonaria oferta para que “la pulga” recale en el cuadro ciudadano de la Premier League.

El jeque dueño del City, Mansour Bin Zayed habría ofrecido 30 millones de dólares anuales en salario a Messi, quien arribaría junto al técnico Jospeh Guardiola.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook