Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Jorge Ormeño anunció su retiro del fútbol

El volante Santiago Wanderers, Jorge Ormeño,comunicó que se retirará de la actividad, tras no lograr un acuerdo con la dirigencia del conjunto caturro, señalando que”no hay vuelta atrás” en su decisión.

El ahora ex capitán del decano, en palabras a El Mercurio de Valparaíso dijo que  “no quería retirarme así, quería otra forma, pero es hora de retirarme”.

En esa linea agregó que  luego “abrir las puertas de una renovación”, lo que más le dolió fue saber que la dirigencia “simplememente no te quiere” y que “no te miren como jugador que en todos estos años fue un aporte”.

Noticias Relacionadas

  • Investigan empresa “American Traders” por posible estafa piramidal

    La Fiscalía Oriente comenzó a investigar a una nueva empresa que podría haberse dedicado a las estafas piramidales luego de recibir varias denuncias de clientes contra la firma “American Traders”. El Fiscal Carlos Gajardo de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad, detalló que la empresa que presuntamente se dedicaba a la compra y venta […]

  • 74 inmigrantes murieron ahogados mientras intentaban cruzar el Mediterráneo

    El movimiento internacional de la Media Luna Roja informó que los cuerpos de 74 migrantes que se ahogaron intentando cruzar el Mar Mediterráneo llegaron a las costas de Trípoli, en Libia.

  • Bolsas de Asia vuelven a caer junto al petróleo

    Las bolsas de Asia caían el miércoles junto a los precios del petróleo después de que Arabia Saudita descartó un recorte del bombeo de los principales productores de crudo en el corto plazo, lo que llevó a los inversores en busca de refugios como el yen y el oro.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Yasna Provoste diputada y senadora electa DC

Sobre mal resultado de la DC dice que quiebre con la izquierda pasó la cuenta. Criticó a “arquitectos” de este diseño. Descargar :  Yasna Provoste 21-11-2017

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

Lo nuevo en Facebook