Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Medio inglés sitúa a Alexis, Vidal y Bravo entre los mejores 50 del planeta

El diario Daily Star elaboró un listado de los 50 mejores jugadores del mundo del 2015.

En la lista destacan tres chilenos:  Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo.

El ´Niño Maravila’ está en el sexto puesto. “Llevó a su país a la gloria por primera vez en la Copa América, marcando el gol de penal ante Argentina. Es imperioso para el Arsenal, anotando un golazo en la final de la FA”, publican.

En tanto, el volante del Bayern Munich aparece en el lugar 19. “La máquina de Chile fue fundamental. En la Juventus ganó el Calcio y llegó a la final de la Champions League. Jugó un rol importante en el título de Chile en la Copa América. Después tuvo un gran paso al Bayern Munich”.

Y finalmente, el portero Claudio Bravo en el 39. “Mantuvo su portería en cero en la final de la Copa América ante Argentina y atajó el penal de Banega para asegurar el primer título de su país. Fue el titular en la gran campaña del Barcelona campeón de la Liga”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook