Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Prensa inglesa critica a Pellegrini tras derrota ante el Arsenal

Los medios británicos señalaron que el técnico nacional “es un hombre muerto caminando” .

La prensa británica no tuvo piedad con el ingeniero y lo responsabilizaron de la derrota por 2 a 1 ante el Arsenal.

“Desvió preguntas acerca de Pep Guardiola en la rueda de prensa posterior al partido, pero la derrota por 2-1 en el Emirates mostró por qué Manuel Pellegrini es un hombre muerto caminando” publicó el Mirror.

El mismo periódico continuó con su fuerte critica “Quedó en evidencia por qué el City necesita urgente a Guardiola. Pellegrini es un buen hombre, pero él no es el hombre si el City quiere pasar al siguiente nivel. Ese hombre es Pep. Y Pellegrini sabe que el club hará todo lo posible para conseguirlo”.

Telegraph también se sumo a los cuestionamientos para el ex DT del Real Madrid. “Era el momento clave de Pellegrini, tan pronto después del anuncio de que Pep Guardiola dejará el Bayern Munich al final de esta temporada y tiene sus ojos puestos en la Premier League. El chileno tiene una expresión de perro apaleado”.

Y finalmente, el Daily Mail indica que “el City está cojeando, cojeando, todavía involucrados en la lucha por el título, pero rara vez muestran el aspecto de un equipo que realmente quiere llegar hasta el final”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yuseff | Ex director de Agencia Nacional de Inteligencia

Habló sobre las últimas informaciones surgidas a raíz del atentado que se adjudico el grupo “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” y que afectó al Presidente de Codelco, Óscar Landerretche. Descargar: GONZALO YUSEFF_17_01_2017

Arturo Fermandois | Miembro del Consejo Ciudadano de Observadores

El abogado, miembro del Consejo Ciudadano de Observadores conversó con Panorama de Radio Infinita respecto de los cuestionamientos que recibió el Gobierno sobre el informe del proceso constituyente. Descargar: ARTURO FERNANDOIS _17_01_2017  

Lo nuevo en Facebook