Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hoy se realizará sorteo de la Copa Libertadores 2016

Colo Colo y Cobresal ingresarán directamente a la fase grupal, mientras que la ‘U’ deberá disputar la fase previa en partidos de ida y vuelta. 

El sorteo se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas, momento en el que los tres equipos chilenos que participarán en la edición 2016 conocerán sus rivales.

Cobresal que aparece como Chile 1 y Colo Colo como Chile 2 tiene sus cupos asegurados en la fase de grupo por ser campeones del Clausura y Apertura respectivamente. La Universidad de Chile, en tanto, tendrá que pasar la primera fase en duelos de ida y vuelta para poder ingresa a los grupos.

El sorteo se realizará por primera vez con un orden de los equipos según rankig. Por lo mismo, habrá una tómbola con ocho cabezas de serie entre los cuales no hay equipos nacionales.

Con este escenario a la U podría tocarle en la eliminatoria contra Racing (ARG), Huracán (ARG), Sao Paulo (BRA), Santa Fe (COL), Guaraní (PAR) o Puebla (MEX).

Mientras que los ocho bombos serían: Bombo 1 (Cabezas de serie) Boca Juniors (ARG) River Plate (ARG) Corinthians (BRA) Atlético Mineiro (BRA) San Lorenzo (ARG) Olimpia (PAR) Nacional (URU) Peñarol (URU) Bombo 2 Gremio (BRA)

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Heraldo Muñoz, presidente PPD y ex ministro de RR.EE

El ex canciller se refirió al fallo que entregará la Corte Internacional de Justicia de La Haya el próximo lunes con respecto a la demanda marítima de Bolvia. El presidente del PPD habló del concepto de soberanía, al Pacto de Bogotá y además comentó la nota de protesta presentada por Venezuela. FOTO: Ahora Noticias Descargar  […]

Mauricio Araya, kinesiólogo del Programa de Enfermedades Respiratorias – alergias y académico de la Universidad Bernardo O’Higgins

  LLEGA LA PRIMAVERA Y LLEGAN LAS ALERGIAS…. Una fecha muy esperada, pero temida por los alérgicos, es la primavera, la estación del año en donde más proliferan las alergias. Por eso, es necesario tener en consideración, algunos consejos para aliviarla y que ésta no afecte la calidad de vida. Aunque, según explican algunos expertos, […]

Lo nuevo en Facebook