Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Liguilla: U. Católica golea a Palestino y asegura cupo en la Sudamericana 2016

Los cruzados dieron vuelta al serie y derrotaron por 4-1 al conjunto árabe. Jeisson Vargas, joven de 18 años, fue la figura del partido.

Tras un inicio complicado, donde Palestino fue superior con mucho dominio de balón, un tiro libre del joven talento de la UC, Jeisson Vargas, encontró una débil respuesta de Luis Marín, que supo aprovechar el delantero David Llanos para poner el 1-0 (30′) a favor del elenco de la precordillera. La UC no jugaba bien, pero el gol significó un giro total en el juego de los de Mario Salas.

En el complemento, la UC fue protagonista y tomó el control del compromiso. Sin embargo, tras un contraataque fue el goleador del torneo, Marcos Riquelme quien puso el empate para los árabes (67′) y las dudas en San Carlos.

Los cruzados no estaban para otra decepción y con Vargas de protagonista sacaron adelante el partido. A los 70′ minutos un centro del joven volante provocó el autogol del defensa Agustín Farías (70′), luego a los 75′ minutos fue el mismo vargas quien con un gran remate desde fuera del área  ponía el tercero y aseguraba la clasificación de los cruzados a la Sudamericana 2016. Ya cuando el partido terminaba, otra vez Vargas, se vistió de habilitador y sirvió para que Michael Ríos (85) pusiera el definitivo 4 a 1.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes | Cientista Político RN

El analista siguió junto a la encuestadora Marta Lagos los últimos cómputos y las proyecciones electorales de última hora.

Marta Lagos | Encuestadora MORI Chile

La especialista se refirió a las proyecciones electorales con los primeros cómputos.

Lo nuevo en Facebook