Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Liguilla: Palestino vence a la UC en la final de ida

El conjunto tricolor dio vuleta el partido tras ir en desventaja y venció por 2 a 1. La vuelta se juega el domingo en San Carlos.Un entretenido partido protagonizaron Palestino y Universidad Católica ayer en Santa Laura. Los dirigidos por Mario Salas salieron con todo en busca del partido. Mucha presión y manejando el balón. Fue así como llegó la apertura de la cuenta a través del juvenil Francisco Sierralta a los 13′ .

El conjunto árabe sintió el golpe y a los 31′ minutos logro el empate parcial gracias al gol de Alarcón. El segundo tiempo fue todo para los dirigidos por Pablo Guede. Palestino aprovechó los espacios y dominó en todos los sectores de la cancha. La ventaja llegaría gracias al gol del volante Jonathan Zacaría a los 78′ tras una gran combinación entre César Cortés y el mismo Zacaría.

La UC sintió la cantidad de bajas que tuvo para este compromiso, que obligó Mario Salas incluir a cinco juveniles en el banco.

La vuelta se diputará el domingo a las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

foto: www.prensafutbol.cl

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook