Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Comienzo del Clausura 2016 se retrasará una semana

El Consejo de Presidentes determinó que el torneo comience el próximo 15 de enero y fijó fecha para el partido pendiente entre Wanderers y Colo Colo.
Originalmente, estaba programado que el Clausura 2016 se iniciara el fin de semana del 8 y 9 de enero próximo. Sin embargo durante esa fecha se llevará a cabo el partido pendiente entre Wanderers y Colo Colo en el que se le hará entrega la copa de campeón al conjunto popular.

El día y horario del partido que se jugará sin público será fijado por la autoridad política, en este caso por el gobernador de Valparaíso.

Noticias Relacionadas

  • Programación tercera fecha del Clausura 2016

    La tercera fecha del campeonato continuará esta jornada, con el partido entre Deportes Antofagasta y Audax Italiano, luego de la igualdad a 1 entre San Luis de Quillota y Universid Chile el pasado miércoles . 

  • U.Católica no pudo con San Luis y se alejó del título

    El elenco cruzado no jugó bien en la cancha sintética del Lucio Fariña y dejó el campeonato en bandeja a O’Higgins, que si gana el sábado a la U. de Concepción se convertirá en el nuevo campeón del fútbol chileno. 

  • Clausura: derrotas de Colo Colo y la UC dejan el torneo al rojo

    Los albos cayeron de manera estrepitosa por 3-0 ante O’higgins en Rancagua y la UC tenía todo para alejarse, pero no lo supo aprovechar: perdió 3-2 ante el colista San Marcos en Arica y dejó abierta la posibilidad para que Santiago Wanderers pueda quedar como líder exclusivo si vence hoy como visita a la U. […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook