Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Comienzo del Clausura 2016 se retrasará una semana

El Consejo de Presidentes determinó que el torneo comience el próximo 15 de enero y fijó fecha para el partido pendiente entre Wanderers y Colo Colo.
Originalmente, estaba programado que el Clausura 2016 se iniciara el fin de semana del 8 y 9 de enero próximo. Sin embargo durante esa fecha se llevará a cabo el partido pendiente entre Wanderers y Colo Colo en el que se le hará entrega la copa de campeón al conjunto popular.

El día y horario del partido que se jugará sin público será fijado por la autoridad política, en este caso por el gobernador de Valparaíso.

Noticias Relacionadas

  • Programación fecha 14 del Clausura 2016

    Sábado 23 de abril – Palestino vs. Huachipato, 15:00 horas. Estadio Municipal de La Cisterna. – Deportes Iquique vs. Unión Española, 17:30 horas. Estadio Municipal de Alto Hospicio. – Audax Italiano vs. San Marcos de Arica, 17:30 horas. Estadio Bicentenario de La Florida. Domingo 24 de abril – Cobresal vs. O’Higgins, 15:00 horas. Estadio El […]

  • Programación sexta fecha del Clausura 2016

    La UC espera seguir en lo más alto en su visita a O’ Higginis y la U buscará su primera victoria ante Audax en el Nacional. Colo Colo será visita ante Unión La Calera en la cuarta región. 

  • Resultados primera fecha del Clausura 2016

    O’higgins, Santiago Wanderers y Huachipato son los líderes del campeonato y se podría sumar Audax o Palestino que se enfrentan hoy a las 18 horas. Los tres grandes solo sumaron empates. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook