Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Comienzo del Clausura 2016 se retrasará una semana

El Consejo de Presidentes determinó que el torneo comience el próximo 15 de enero y fijó fecha para el partido pendiente entre Wanderers y Colo Colo.
Originalmente, estaba programado que el Clausura 2016 se iniciara el fin de semana del 8 y 9 de enero próximo. Sin embargo durante esa fecha se llevará a cabo el partido pendiente entre Wanderers y Colo Colo en el que se le hará entrega la copa de campeón al conjunto popular.

El día y horario del partido que se jugará sin público será fijado por la autoridad política, en este caso por el gobernador de Valparaíso.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yuseff | Ex director de Agencia Nacional de Inteligencia

Habló sobre las últimas informaciones surgidas a raíz del atentado que se adjudico el grupo “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” y que afectó al Presidente de Codelco, Óscar Landerretche. Descargar: GONZALO YUSEFF_17_01_2017

Arturo Fermandois | Miembro del Consejo Ciudadano de Observadores

El abogado, miembro del Consejo Ciudadano de Observadores conversó con Panorama de Radio Infinita respecto de los cuestionamientos que recibió el Gobierno sobre el informe del proceso constituyente. Descargar: ARTURO FERNANDOIS _17_01_2017  

Lo nuevo en Facebook