Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Comienzo del Clausura 2016 se retrasará una semana

El Consejo de Presidentes determinó que el torneo comience el próximo 15 de enero y fijó fecha para el partido pendiente entre Wanderers y Colo Colo.
Originalmente, estaba programado que el Clausura 2016 se iniciara el fin de semana del 8 y 9 de enero próximo. Sin embargo durante esa fecha se llevará a cabo el partido pendiente entre Wanderers y Colo Colo en el que se le hará entrega la copa de campeón al conjunto popular.

El día y horario del partido que se jugará sin público será fijado por la autoridad política, en este caso por el gobernador de Valparaíso.

Noticias Relacionadas

  • Programación nueva fecha del Clausura 2016

    Colo-Cola recibe a Huachipato y la U visita a Wanderers por la décima fecha. Deportes Iquique y U. de Concepción dan inicio a la undécima fecha. PROGRAMACIÓN  Sábado 2 de abril Deportes Iquique – Universidad de Concepción, 15:00 horas. Estadio Alto Hospicio. Colo Colo – Huachipato, 17:30 horas. Estadio Monumental. (10ª fecha). Unión La Calera – Palestino, 20:00 horas. Estadio […]

  • Partidos de Colo-Colo, UC y O’Higgins se jugarán en mismo horario

    La ANFP anunció que la última fecha del Torneo de Clausura se jugará con algunos partidos en simultáneo, donde destacan los partidos que se jugarán el sábado desde las 15:00 horas, donde se definirá el campeón.

  • O’Higgins y Unión La Calera inicia el Clausura 2016

    Celestes y ‘cementeros’ abren el Torneo de Clausura 2016 desde las 19:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes | Cientista Político RN

El analista siguió junto a la encuestadora Marta Lagos los últimos cómputos y las proyecciones electorales de última hora.

Marta Lagos | Encuestadora MORI Chile

La especialista se refirió a las proyecciones electorales con los primeros cómputos.

Lo nuevo en Facebook