Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Salah y desafíos: mantener a Sampaoli, transparencia y potenciar el torneo

Después que el presidente de Curicó Unido Pablo Milad confirmara que será candidato a presidir una lista para la ANFP, Arturo Salah salió a entregar detalles de quienes compondría su directorio y principales desafíos. 

El ex seleccionador nacional se planteó como principal objetivo, garantizar la continuidad al frente de la roja de Jorge Sampaoli y sacar al fútbol del Estado penoso de la actualidad.

El ex presidente de Blanco y Negro dijo que el fútbol tras 45 años es la pasión de toda su vida y aceptaba esta nominación como una gran responsabilidad. Destacó que lo asume como el deportista que comprende que se gana y pierde, siempre siendo de forma integral y con fair play.

Dentro de sus desafíos detalló que quiere cambiar la gobernabilidad y sacar al balompié local del estado penoso en que se encuentra debido a irregularidades e ilegalidades.

En lo estrictamente deportivo habló de llegar a Rusia 2018, potenciar series menores y hacer un campeonato nacional entendible y sin vacíos.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Yasna Provoste diputada y senadora electa DC

Sobre mal resultado de la DC dice que quiebre con la izquierda pasó la cuenta. Criticó a “arquitectos” de este diseño. Descargar :  Yasna Provoste 21-11-2017

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

Lo nuevo en Facebook