Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Salah y desafíos: mantener a Sampaoli, transparencia y potenciar el torneo

Después que el presidente de Curicó Unido Pablo Milad confirmara que será candidato a presidir una lista para la ANFP, Arturo Salah salió a entregar detalles de quienes compondría su directorio y principales desafíos. 

El ex seleccionador nacional se planteó como principal objetivo, garantizar la continuidad al frente de la roja de Jorge Sampaoli y sacar al fútbol del Estado penoso de la actualidad.

El ex presidente de Blanco y Negro dijo que el fútbol tras 45 años es la pasión de toda su vida y aceptaba esta nominación como una gran responsabilidad. Destacó que lo asume como el deportista que comprende que se gana y pierde, siempre siendo de forma integral y con fair play.

Dentro de sus desafíos detalló que quiere cambiar la gobernabilidad y sacar al balompié local del estado penoso en que se encuentra debido a irregularidades e ilegalidades.

En lo estrictamente deportivo habló de llegar a Rusia 2018, potenciar series menores y hacer un campeonato nacional entendible y sin vacíos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook