Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Salah y desafíos: mantener a Sampaoli, transparencia y potenciar el torneo

Después que el presidente de Curicó Unido Pablo Milad confirmara que será candidato a presidir una lista para la ANFP, Arturo Salah salió a entregar detalles de quienes compondría su directorio y principales desafíos. 

El ex seleccionador nacional se planteó como principal objetivo, garantizar la continuidad al frente de la roja de Jorge Sampaoli y sacar al fútbol del Estado penoso de la actualidad.

El ex presidente de Blanco y Negro dijo que el fútbol tras 45 años es la pasión de toda su vida y aceptaba esta nominación como una gran responsabilidad. Destacó que lo asume como el deportista que comprende que se gana y pierde, siempre siendo de forma integral y con fair play.

Dentro de sus desafíos detalló que quiere cambiar la gobernabilidad y sacar al balompié local del estado penoso en que se encuentra debido a irregularidades e ilegalidades.

En lo estrictamente deportivo habló de llegar a Rusia 2018, potenciar series menores y hacer un campeonato nacional entendible y sin vacíos.

Noticias Relacionadas

  • Ex Ministro de Kirchner guardó silencio ante Fiscal Montes en caso LAN

    El fiscal Regional Andrés Montes no tuvo éxito en su viaje a Argentina donde pretendía interrogar ale x ministro de Transportes Ricardo Jaime por la investigación iniciada en ese país contra LAN por el supuesto pago de coimas. Jaime se negó a responder el cuestionario del persecutor y mañana lo intentará con el ex testaferro […]

  • Encuentran gran cantidad de armas hechizas en galería de mortal riña en ex Penitenciaría

    Cerca de 70 armas hechizas incautó Gendarmería desde la galería número 9 de la ex Penitenciaría donde ayer murieron 2 reos y una veintena quedaron heridos tras una riña generada entre dos bandos rivales. Según informó EMOL principalmente se encontraron ocultos cuchillos, lanzas y punzones los que incluso aún tenían rastros de sangre por lo […]

  • A un 3,9% cayeron la ventas del comercio en la RM en agosto

    Las ventas minoristas de la Región Metropolitana (RM), medidas en términos de locales equivalentes, tras haber sobresalido en julio con un alza de 6,5%, registraron en agosto una baja anual de 3,9% real, según el informe elaborado por el Departamento de Estudios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Robert Funk | Analista político

Habló sobre el debate presidencial de EEUU. Descargar: ROBERT FUNK_27_09-2016

José Luis Parra | Director Ejecutivo del Observatorio Estratégico de la Alianza del Pacífico

Analizó la firma de paz entre el gobierno colombiano y las Farc. Descargar: JOSE LUIS PARRA_27_09_2016

Lo nuevo en Facebook