Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mundial de Clubes: River gana con lo justo y espera al Barcelona en la final

El conjunto ‘millonario’ sufrió más de la cuenta para vencer al Sanfrecce Hiroshima de Japón en semifinales.
La gran figura de los argentinos fue su arquero Marcelo Barovero, quien se lució con cuatro intervenciones que salvaron al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

El único tanto del partido llegó a los 72 minutos gracias a Lucas Alario, quien aprovechó una desafortunada salida del meta rival para desatar la algarabía de los más de 15 mil hinchas “Millonarios” que se tomaron Japón.

Ahora, el equipo que dirige Marcelo Gallardo espera rival para la final del torneo que reúne a los clubes campeones de confederaciones. Mañana se desarrollará la otra semifinal entre el poderoso Barcelona y el Guangzhou Evergrande de China.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook