Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mundial de Clubes: River gana con lo justo y espera al Barcelona en la final

El conjunto ‘millonario’ sufrió más de la cuenta para vencer al Sanfrecce Hiroshima de Japón en semifinales.
La gran figura de los argentinos fue su arquero Marcelo Barovero, quien se lució con cuatro intervenciones que salvaron al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

El único tanto del partido llegó a los 72 minutos gracias a Lucas Alario, quien aprovechó una desafortunada salida del meta rival para desatar la algarabía de los más de 15 mil hinchas “Millonarios” que se tomaron Japón.

Ahora, el equipo que dirige Marcelo Gallardo espera rival para la final del torneo que reúne a los clubes campeones de confederaciones. Mañana se desarrollará la otra semifinal entre el poderoso Barcelona y el Guangzhou Evergrande de China.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

EVELYN MATTHEI, ALCALDESA DE PROVIDENCIA: “Miguel Kast no estaría jamás armando movimientos respecto de la historia de hace 40 años atrás”.

En entrevista con Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, la actual alcaldesa de Providencia comentó la situación actual de la derecha criticando el movimiento creado por José Antonio Kast. Además, la ex candidata presidencial ante la pregunta ¿Con quién se identifica más en la UDI, con Van Rysselberghe o Bellolio? Contestó que su afinidad política […]

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook