Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Vecchio y Leonardo Cáceres los primeros en irse de Colo Colo

El mediocampista se fue a pesar del deseo de José Luis Sierra, otro que podría irse es Pualo Díaz. San Lorenzo preguntó por él. 

Durante la jornada de ayer Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres pasaron por Macul para retirar sus pertenencias. El argentino busacaría nuevos rumbos.

“Colo Colo compró el 50% de mi pase en cerca de 1 millón 200mil dólares. Y a dos meses de terminarse mi contrato, necesitaba que comprarán el otro 50%, si no quedaba libre. El club entendió que yo no valia ese dinero y yo no ina a regalar mi pase” dijo volante a radio ADN.

Por su parte, Cáceres terminó su periodo de préstamo y volvera a Nacional de Paraguay.

A estas salidas se podría sumar la de Paulo Díaz, pues Pablo Guede, próximo DT de San Lorenzo, quiere llevarse al joven defensa.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Daniel Undurraga, socio fundador de Cornershop: “Llama la atención que fondos de otros países se interesen en saber qué está haciendo uno y los fondos de tu propio país no”

Undurraga fundó en 2015, junto a Oskar Hjertonsson y Juan Pablo Cuevas, Cornershop. Hoy, la compañía protagoniza una de las transacciones del año tras su venta a Walmart. Descargar: DANIEL UNDURRAGA 260918  

Lo nuevo en Facebook