Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía pretende detener a 70 hinchas que protagonizaron incidentes en Valparaíso

Dos fiscales y un grupo especializado de la PDI y de Carabineros trabajan para dar con la identidad de los cientos de barristas que provocaron incidentes en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El fiscal regional de Valparaíso, Pablo Gómez, señalo que no existirá impunidad con los hinchas que el domingo pasado protagonizaron graves incidentes en el centro de la ciudad porteña y en el Estadio “Elías Figueroa”, provocando la suspensión del duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

El persecutor afirmó a El Mercurio que son dos los fiscales que están trabajando junto a equipos especiales de la PDI y de Carabineros. Ellos están utilizando los registros de video y fotográficos de los medios de comunicación e incluso las redes sociales para identificar a los sujetos que provocaron daño a la propiedad.

“Sin poder dar más información por sigilo de investigación, hoy estamos en condiciones de adelantar que hay muchas personas que están totalmente identificadas, por lo que vamos a solicitar las órdenes de detencióncon el objetivo de llevarla a una audiencia para la formulación de cargos”, dijo el fiscal Gómez.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook