Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía pretende detener a 70 hinchas que protagonizaron incidentes en Valparaíso

Dos fiscales y un grupo especializado de la PDI y de Carabineros trabajan para dar con la identidad de los cientos de barristas que provocaron incidentes en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El fiscal regional de Valparaíso, Pablo Gómez, señalo que no existirá impunidad con los hinchas que el domingo pasado protagonizaron graves incidentes en el centro de la ciudad porteña y en el Estadio “Elías Figueroa”, provocando la suspensión del duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

El persecutor afirmó a El Mercurio que son dos los fiscales que están trabajando junto a equipos especiales de la PDI y de Carabineros. Ellos están utilizando los registros de video y fotográficos de los medios de comunicación e incluso las redes sociales para identificar a los sujetos que provocaron daño a la propiedad.

“Sin poder dar más información por sigilo de investigación, hoy estamos en condiciones de adelantar que hay muchas personas que están totalmente identificadas, por lo que vamos a solicitar las órdenes de detencióncon el objetivo de llevarla a una audiencia para la formulación de cargos”, dijo el fiscal Gómez.

Noticias Relacionadas

  • Copa Libertadores: equipos chilenos ya tienen rivales

    A diferencia de años anteriores Colo Colo tendrá un grupo más accesible, mientras que Cobresal deberá enfrentarse a rivales con historia copera.  La U , en tanto,  jugarán en la primera fase contra River Plate de Uruguay y en caso de avanzar ingresaría al Grupo 2 con Nacional de Montevideo, Palmeiras y Rosario Central.

  • Colo Colo confirma acuerdo para llegada de Jorge Valdivia

    El club Colo Colo oficializó en su cuenta de Twitter que alcanzó un total acuerdo para el regreso de Jorge “el mago” Valdivia, equipo que dejó hace 11 años para irse a ligas extranjeras. El volante se realizará en los próximos días sus exámenes físicos y tendría una gran presentación al estilo de clubes europeos […]

  • Sierra no va más en Colo-Colo: presentó su renuncia

    El ahora ex dt del conjunto popular venía hace meses pensando la idea de renunciar a su cargo producto de la mala relación con dirigentes de Blanco y Negro.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook