Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía pretende detener a 70 hinchas que protagonizaron incidentes en Valparaíso

Dos fiscales y un grupo especializado de la PDI y de Carabineros trabajan para dar con la identidad de los cientos de barristas que provocaron incidentes en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El fiscal regional de Valparaíso, Pablo Gómez, señalo que no existirá impunidad con los hinchas que el domingo pasado protagonizaron graves incidentes en el centro de la ciudad porteña y en el Estadio “Elías Figueroa”, provocando la suspensión del duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

El persecutor afirmó a El Mercurio que son dos los fiscales que están trabajando junto a equipos especiales de la PDI y de Carabineros. Ellos están utilizando los registros de video y fotográficos de los medios de comunicación e incluso las redes sociales para identificar a los sujetos que provocaron daño a la propiedad.

“Sin poder dar más información por sigilo de investigación, hoy estamos en condiciones de adelantar que hay muchas personas que están totalmente identificadas, por lo que vamos a solicitar las órdenes de detencióncon el objetivo de llevarla a una audiencia para la formulación de cargos”, dijo el fiscal Gómez.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Blanca Larraín miembro Comité organizador del “Gran Malón”

Explica convocatoria a evento vecinal del 8 de abril en todo el país, para volver a conocernos, Descargar :  Blanca Larrain 24-03-2017

José Joaquín Brunner | Analista Político

El ex ministro de Estado, conversó sobre el actual escenario político tras el lanzamiento de la campaña de Sebastián Piñera. Descargar: Jose Joaquin Brunner 230317

Lo nuevo en Facebook