Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

FIFA reconoce problemas para captar patrocinadores

El director de marketing de la FIFA, Thierry Weil, admitió que la máxima entidad del fútbol internacional ha tenido “dificultades” para encontrar nuevos patrocinadores luego de los escándalos de corrupción que afectan al organismo.

Weil hizo estas declaraciones en Tokio durante la presentación de un nuevo auspiciador oficial para el Mundial de Clubes para los próximos ocho años, el gigante chino de internet Alibaba.

“Sería erróneo decir que no estamos teniendo dificultades debido a las circunstancias que rodean a la FIFA en estos momentos”, afirmó Weil al ser cuestionado por los medios sobre si los supuestos casos de corrupción han dañado la imagen del organismo.

“No es fácil vender (la marca FIFA). Estamos en conversaciones con diferentes compañías, pero somos realistas y sabemos que esto no cambiará hasta que se apliquen reformas y se elija a un nuevo presidente el próximo febrero”, añadió el responsable de marketing.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook