Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Intendencia no autorizó entrega de copa a Colo Colo

Mediante un comunicado la autoridad explicó que la razón se debe a falta de medidas de seguridad para realizar el acto, que se había fijado para las 12.30 horas, pese a que no existía un anuncio oficial de la ceremonia en la ANFP ni en el club popular.

La Intendencia apuntó al artículo 1 de la Ley N° 19.327 de derechos y deberes en los espectáculos de fútbol profesional para no autorizar el acto.

“Ante la ausencia de medidas de seguridad que aseguren el desarrollo normal de este tipo de eventos, la ceremonia a realizarse hoy a las 12:30 horas no fue autorizada por la primera autoridad regional, al no ser presentados los requisitos mínimos que requiere un espectáculo de este tipo”, señaló el comunicado.

“El artículo 1 de la Ley N° 19.327, considera un evento como el que se informa, como un hecho conexo al espectáculo de fútbol profesional aplicable a la normativa. En este mismo contexto y en el artículo 4 de la misma ley se señala que ‘por lo que en caso de incumplimiento de tales condiciones, el Intendente podrá suspender temporalmente la autorización otorgada conforme al inciso primero'”.

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

    Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

    Isaías Sharon | Psicólogo

    En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

    Lo nuevo en Facebook