Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Champions League: Sin Alexis, el Arsenal se juega la vida ante el Olympiacos de Grecia

Los ‘gunners’ enfrentan una jornada clave para continuar con vida en la Champions League. El equipo del tocopillano, que no jugará por lesión, tiene la obligación de vencer al elenco griego para tener chances de clasificar a la siguiente ronda. 

Alexis Sanchez sufrirá el partido desde Chile, ya que desde hace algunos días se encuentra en el país recuperándose de su lesión. El delantero de la ‘Roja’ aprovechó de visitar su natal Tocopilla en donde aprovechó de visitar un jardín infantil, según indica El Mercurio.

Hoy también verán acción el Bayern Munich de Arturo Vidal y el Barcelona de Claudio Bravo, ambos cuadros ya están clasificados a la fase de los 16vos de final.

El conjunto alemán enfrentará al ya eliminado Dinamo de Zagreb de los chilenos Fernándes y Henríquez.

Por su parte el Barcelona, visitará al Bayer Leverkusen. Bravo será suplente.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Lo nuevo en Facebook