Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Champions League: City de Pellegrini gana y clasifica como líder de su grupo

Los ‘ciudadanos’  tuvieron un complicado partido contra el Monchengladbach alemán que hasta el minuto 79′ ganaba 2-1. El City logró una increíble remontada y así evitó enfrentase con los otros ganadores de grupo como el Bayern de Vidal, Real Madrid y Barcelona. 

La cuenta para los dirigidos del ingeniero la abrió David Silva a los 16′, dos minutos más tarde llegaría el empate para el elenco alemán a través de Julian Korb. Casi terminando el primer tiempo, a los 42′, Raffael ponía el 2 a 1 para el Monchengladbach.

La remontada para el Machester City comenzó gracias a la anotación de Sterling a los 79′ quien repitió al minuto 81′ y , finalmente, la victoria la sellaría el belga Wilfried Bony a los 84′.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Non Stop| Gourmet Non Stop

Hoy con Alejandra Mulet y los amigos de Riku; unos ricos productos para veganos y vegetarianos. Descargar : non stop_29_09_2016

Andrés Allamand | Senador

El parlamentario se refiere a Alejandro Guillier como un candidato muy sólido en la carrera presidencial, que se fortaleció tras el “piscinazo” de Ricardo Lagos. También habla de su último libro “La Salida”, donde plantea la estrategia para que la centro derecha vuelva a La Moneda. Descargar: andresallamand_290916

Lo nuevo en Facebook