Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ANFP repudia desmanes y promete aportar imágenes a la Justicia

Casi un día después de ocurridos los graves hechos de violencia de ayer en el estadio Elías Figueroa entre barristas de Wanderers y Colo Colo, la ANFP reaccionó mediante un comunicado público donde anunció que aportará con recopilación de imágenes para encontrar a los responsables de los hechos.

Aseguran que colaborarán con la autoridad para erradicar la violencia de los recintos y calificaron de “delincuentes” a quienes protagonizan éstos desmanes.

Por último detallan que darán urgencia al tema en el Consejo de Presidentes que se efectuará el 17 de diciembre próximo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook