Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

La ‘U’ venció por penales a Colo Colo y se coronó campeón de la Copa Chile

Tras empatar 1-1 en los 90 minutos, los dirigidos por Martín Lasarte se impusieron desde los doce pasos y pudieron cerrar con un título una de las peores campañas de su historia.

El uruguayo Mathias Corujo fue el encargado de abrir el marcador a los 25′ minutos del primer tiempo. Colo Colo sintió el golpe y se fue con todo en busca del empate, pero sin mayor claridad.

Los azules aprovecharon la desesperación del cacique y pudieron liquidar de contra: un disparo de Leonardo Valencia que dio en el horizontal y un par de notables atajadas del portero Villar, mantuvieron con vida a los albos.

En los descuentos y tras enviar varios balonazos al área de la ‘U’, Luis Pedro Figueroa aprovechó un centro de Jaime Valdés y empató de forma agónica para que todo se definiera por lanzamientos penales.

En la tanda de lanzamientos desde los 12 pasos para la U marcaron Leonardo Valencia, Gonzalo Espinoza, Matías Rodríguez, Mathías Corujo y Johnny Herrera, mientras el fallo de Martín Rodríguez fue decisivo a favor del cuadro “laico”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana Piquer| Directora ejecutiva Amnistía Internacional-Chile

Se refirió al informe anual “La situación de los derechos humanos en el mundo 2017-2018” . Descargar: ana

Peter Kliegel | Sacerdote

Habló sobre las investigaciones contra el obispo de Osorno, Juan Barros. Descargar: peter

Lo nuevo en Facebook